Top
Hyperloop unirá Nueva York y Washington en 29 minutos – Ideas e Inventos
fade
13725
single,single-post,postid-13725,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
hyperloop11

Hyperloop unirá Nueva York y Washington en 29 minutos

Hyperloop recibió una primera aprobación verbal por parte del gobierno para comenzar con la construcción de la vía de transporte que unirá las ciudades de Nueva York y Washington D.C. en tan solo 29 minutos, a una velocidad estimada de 1000 km. por hora. El futurista sistema será construido por The Boring Company, de la cual Musk es fundador. Actualmente el viaje en tren entre ambas ciudades suele durar entre tres y cuatro horas.

 

También la empresa ya trabaja en túneles destinados a aliviar la congestión en las autopistas de Los Ángeles, ubicada en la costa oeste estadounidense. Musk destacó que este desarrollo se llevará a cabo en paralelo con el anunciado, seguido de una conexión entre Los Ángeles y San Francisco; además, prevé un Hyperloop en Texas, uniendo las ciudades de Dallas, Houston, San Antonio y Austin.

 

Sin duda de implementarse este ambicioso proyecto impactará en el desarrollo de las ciudades y en los desplazamientos de sus habitantes, al reducir distancias de manera considerable.

 

vía: engadget

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment