Top
Prinker, una impresora de tatuajes temporales – Ideas e Inventos
fade
13734
single,single-post,postid-13734,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
prinker

Prinker, una impresora de tatuajes temporales

Prinker es una impresora de tatuajes temporales que en cuestión de segundos tatúa el diseño elegido en la piel. La duración de los tatuajes es de aproximadamente 3 días. Se conecta al móvil del usuario y puede desde ahí recibir cualquier diseño a todo color para poder ser impreso  o bien realizar un diseño propio. Al deslizar firmemente el dispositivo por el sector del cuerpo donde se realizará el tatuaje, en sólo tres segundos el diseño estará tatuado.

 

Tiene un tamaño similar al mouse del ordenador y utiliza tinta con componentes que habitualmente se usan para el maquillaje, por lo que no causa alergias. En la actualidad, la compañía responsable del producto alquila las impresoras para eventos y acciones de marketing en Asia, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. A fin de este año, estará disponible para compradores individuales, a un valor de 200 dólares.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment