Top
WhatsApp mejora su función de notas de voz – Ideas e Inventos
fade
13741
single,single-post,postid-13741,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
whatsapp11

WhatsApp mejora su función de notas de voz

WhatsApp presentó una modificación en su función de notas de voz, dado que se trata de una opción muy usada. Actualmente  para enviar estos mensajes es necesario presionar la pantalla durante todo el tiempo que dure el mensaje, y si por casualidad se desliza el dedo se echa a perder todo lo grabado. Al mejorar la aplicación  en cualquier conversación, al pulsar sobre el botón de audio hallaremos una nueva grabadora de voz la cual se abrirá en una ventana emergente. En esta podremos grabar o salir, y una vez finalizado el mensaje decidir si se envía o borra.

 

Esta nueva modalidad también permite seguir grabando por más que cambiemos de aplicación, así mismo, brinda la posibilidad de grabar notas de voz de hasta 15 minutos. Y si la novedad no es del agrado del usuario se puede continuar con los mensajes de voz tradicionales, esta función solo está disponible en la versión beta de Whatsapp, a la espera de tener una buena recepción para masificarse a todos los usuarios.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment