Top
Un televisor o un cuadro? – Ideas e Inventos
fade
13787
single,single-post,postid-13787,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
samsung02

Un televisor o un cuadro?

El televisor “The Frame” de Samsung se caracteriza por imitar la estética de un cuadro de pared. Sólo hay que colgar el dispositivo en la pared, y los marcos de madera y la increíble imagen con ajuste del brillo automático harán el resto. Funcionan increíblemente bien, ya que consiguen controlar la retroiluminación para ofrecer una imagen mate que imita muy bien el aspecto de una lámina real.

 

Los modelos están disponibles en 55 y 65 pulgadas, pero debido a la demanda y el interés despertado se están produciendo en todo tipo de tamaños, y han lanzado un modelo más pequeño para aquellos que quieran disfrutar de su propia galería de arte en espacios más reducidos. El nuevo modelo de 43 pulgadas sigue ofreciendo un panel 4K, aunque por ahora se desconoce el precio con el que llegará a las tiendas.

 

Conjuntamente al lanzamiento la marca anunció un acuerdo con galerías tan importantes como la del Museo del Prado, que permitirá obtener muy pronto secciones de los cuadros más famosos para mostrarlos en la televisión. Todo se gestionará a través de la aplicación Samsung Collection, donde se podrá navegar entre una gran cantidad de galerías e incluso comprar las imágenes para tenerlas siempre disponibles por un precio que rondará los 25 euros.

 

vía: engadget

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment