Top
Auriculares inalámbricos con entrenador personal – Ideas e Inventos
fade
13790
single,single-post,postid-13790,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
iconX

Auriculares inalámbricos con entrenador personal

Samsung presentó en la feria de IFA 2017 una versión renovada de sus auriculares inalámbricos Gear IconX, con una mejor duración de la batería, cinco horas de reproducción, y soporte para su asistente virtual  Bixby.  Se podrá usar la voz para controlar la música, simplemente tocando y sosteniendo el dedo en uno de los dos auriculares.

 

Los IconX son ligeramente más livianos y han sido rediseñados para asegurar que se ajusten mejor a la oreja, ofreciendo mayor comodidad y sobre todo seguridad durante el uso. Incorporan un entrenador en tiempo real, Running Coach, que ofrece información sobre la sesión de entrenamiento.

 

Se conecta por Bluetooth y ofrece acceso directo a Bixby, cuando se usa en sintonía con los smartphones que tienen este asistente virtual: Samsung Galaxy S8, S8 Plus y Note 8. Se puede hacer una llamada, recibir datos del clima o reproducir una canción, solo presionando el auricular y sin tener que tocar la pantalla del teléfono.  Para cargar los auriculares, basta colocarlos en el estuche.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment