Top
Sayer, el volante del futuro – Ideas e Inventos
fade
13793
single,single-post,postid-13793,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
jaguar

Sayer, el volante del futuro

Jaguar ha mostrado un concepto que permitiría darle futuro a un elemento destinado a desaparecer ante el avance de los coches autónomos. Con el nombre de Sayer, este particular volante contaría con un sistema de inteligencia artificial, respondería a órdenes por voz y se podría transportar de un vehículo a otro para transformarse en una herramienta personalizada sea cual fuera el vehículo a conducir.

 

Sayer se convertiría en nuestro asistente personal, y con su sistema de inteligencia artificial nos  permitiría personalizar desde la música que escuchamos, hasta la temperatura ideal en cuanto al aire acondicionado. Además tendría un registro de las actividades diarias, sin necesidad de programarlo, ya que tendría acceso a la agenda para ir a una reunión, a buscar a los chicos al colegio o al gimnasio. Si no se cuenta con  auto propio, el volante incluso se encargaría de pedir uno, que pase para concurrir al lugar indicado, siempre basándose en los cálculos de tráfico.

 

La idea es que Sayer sea el elemento principal del próximo vehículo conceptual de la marca, el Future-Type, mostrando una concepción distinta del transporte y la movilidad en el futuro.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment