Top
BH5, casco inteligente para ciclistas – Ideas e Inventos
fade
13796
single,single-post,postid-13796,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
BH51

BH5, casco inteligente para ciclistas

Un nuevo casco para ciclistas BH51 se presentó en IFA 2017, este es un accesorio creado para proteger la cabeza, pero además de cumplir las funciones de seguridad presenta otras particularidades. Cuenta con una tira LED roja trasera que el ciclista podrá encender cada vez que frena o va a girar.

 

El casco se sincroniza con el móvil del ciclista vía Bluetooth, haciendo posible que mientras se está en movimiento se puedan responder llamadas o escuchar música sin tocar el dispositivo. Esto es posible gracias a sus altavoces estéreo con tecnología de conducción ósea, lo que además permite escuchar música sin perder atención a lo que pasa en los alrededores.

 

Livall pondrá a la venta su nuevo casco en su tienda online en noviembre y también en Amazon a un precio de aproximadamente 150 dólares.

 

vía: engadget

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment