Top
Presentan iPhone 8 y 8 Plus – Ideas e Inventos
fade
13802
single,single-post,postid-13802,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
iphone8

Presentan iPhone 8 y 8 Plus

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus fueron presentados, los dos teléfonos reemplazan el aluminio por el vidrio en la parte frontal y trasera, y vienen en tres tonos: negro, plata y oro. El chip es el mismo A11 del iPhoneX, de seis núcleos y 25 por ciento más rápido que el A10. La cámara vuelve a ser de 12Mpx, pero tiene un nuevo sensor que mejora sensiblemente la calidad de las imágenes con respecto ala versión anterior. La versión Plus repite el formato de doble lente, con aperturas de f/1.8 y f/2.8, lo que promete una verdadera evolución con respecto al 7 Plus de 2016. Las capturas en situaciones de baja iluminación prometen ser uno de los principales puntos fuertes de estos nuevos smartphones.

 

Presenta mejoras en el modo retrato en la versión Plus, que permiten capturas con calidad de estudio fotográfico. En lo que respecta al video, se ve beneficiado por el nuevo procesador A11, permitiendo realizar capturas en 4K a 60fps. El display, incorpora tecnología True Tone que permite entregar imágenes con un mejor rango dinámico y contraste tomando en cuenta la iluminación del entorno y nuevos altavoces estéreo, que aumentan un 25 por ciento la potencia y reproducen graves más profundos que antes.

 

Tanto el nuevo iPhone 8 como el iPhone 8 Plus incorporan la carga inalámbrica.  El iPhone 8 llega en versiones de 64GB y 256GB, a partir de 799 dolares. La versión Plus ofrece las mismas configuraciones, arrancando en los 799 dólares. Las reservas comienzan el 15 de septiembre y estarán disponibles el 22 de septiembre.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment