Top
LLega el iPhone X – Ideas e Inventos
fade
13806
single,single-post,postid-13806,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
iPhone-X

LLega el iPhone X

En el  iPhone X, el dispositivo es la pantalla, dispone del vidrio más resistente usado en un smartphone, tanto en la parte frontal como en la trasera y acero inoxidable de calidad quirúrgica. Con carga inalámbrica y resistente al agua y al polvo En lugar de presionar un botón, ahora solo hay que deslizar el dedo para acceder a la pantalla de inicio desde cualquier lugar.

 

Ahora la cara es la contraseña, Face ID es una nueva forma de desbloquear el teléfono y autenticar la identidad   Toma selfies espectaculares con un primer plano supernítido y un fondo perfectamente difuminado. La nueva funcionalidad, Iluminación de Retrato permite aplicar efectos de iluminación con calidad de estudio.

 

Su sensor de 12 MP es más grande y rápido con un nuevo filtro de color y pixeles más profundos. La nueva cámara con teleobjetivo y OIS, dos cámaras traseras con estabilización óptica de imagen y lentes rápidos para hacer fotos y videos espectaculares aun en situaciones de poca luz. Las cámaras con gran angular y teleobjetivo del iPhone X ofrecen un zoom óptico, y también un zoom digital de hasta 10 aumentos para fotos y 6 para videos.

 

Gracias al chip A11 Bionic se puede disfrutar de increíbles experiencias de realidad aumentada en juegos y apps. El iPhone X es el primer iPhone diseñado para un futuro sin cables, ya que no se necesita conectarlo a un cable para cargarlo, con la base AirPower basta con poner el iPhone, el Apple Watch y los AirPods en cualquier parte de su superficie y se cargarán de forma inalámbrica. El iPhone X empezará a venderse a partir del próximo 3 de noviembre, las reservas comienzan el 27 de octubre, con un precio 999 dólares para el modelo de 64GB y de 1149 dólares para el de 256GB.

 

vía: Apple

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment