Top
Rhythm shoes, los zapatos que enseñan a bailar – Ideas e Inventos
fade
13842
single,single-post,postid-13842,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
rhythm

Rhythm shoes, los zapatos que enseñan a bailar

Rhythm shoes son zapatos inteligentes, de apariencia convencional pero que esconden una serie de sensores, que en combinación con las instrucciones que se brindan en una app para smartphones, enseñan a bailar diversos ritmos y géneros con gran facilidad. Los zapatos están equipados con acelerómetros, giroscopios y sensores de vibración para detectar los movimientos del usuario, lo que permite realizar los movimientos de manera correcta.

 

Luego de colocados los Rhythm shoes, se debe seleccionar el estilo musical en la aplicación. Allí se accederá a un tutorial de baile, donde se verá el video del mismo. Además de esa guía visual, el usuario recibirá vibraciones en sus pies para saber qué pierna mover y hacia dónde. Este estímulo ayuda a memorizar los pasos.

 

Los sensores de los zapatos inteligentes captan todos los movimientos, por lo que también pueden corregir al usuario si este se equivoca. La aplicación contiene tutoriales de una gran variedad de estilos, tanto clásicos como modernos, y da instrucciones para bailar solo o en pareja. Además, registra los pasos, las calorías quemadas y la tasa de rendimiento.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment