Top
WhatsApp permite borrar mensajes enviados – Ideas e Inventos
fade
13870
single,single-post,postid-13870,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
whatsapp1

WhatsApp permite borrar mensajes enviados

Whatsapp habilitó de manera general el borrado de mensajes una vez que son enviadosLa función se aplica tanto en el teléfono del emisor como en el del receptor. A partir de ahora, cada vez que se envíe un mensaje se tendrán 7 minutos de plazo para borrarlo, tanto en chats individuales como grupales. Cumplido ese periodo de tiempo, ya no habrá posibilidad de realizar la acción y solo podrá ser eliminado del teléfono del emisor del mensaje, mientras que el receptor, en cambio, si podrá verlo.

 

Los mensajes eliminado será reemplazados por la leyenda “Este mensaje fue eliminado”. Whatsapp aclaró que si el mensaje no fue eliminado de manera exitosa no se recibirá ninguna notificación. La flamante función está disponible en iOS, Android y Windows Phone.  El usuario tendrá que mantener presionados los mensajes que desea eliminar y elegir la opción de “Eliminar para todos” dentro del menú. Además, podrá seleccionar más de un mensaje y eliminarlos al mismo tiempo.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment