Top
Semi, el camión eléctrico de Tesla – Ideas e Inventos
fade
13878
single,single-post,postid-13878,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
tesla02

Semi, el camión eléctrico de Tesla

Tesla presentó el primer camión eléctrico de la compañía llamado Semi, que podrá alcanzar los 100 kilómetros en cinco segundos sin carga y en veinte segundos con el máximo peso permitido en EEUU, 36.300 kilogramos. La batería del Semi permitirá al camión recorrer hasta 800 kilómetros con una sola carga, algo relevante ya que según Tesla el recorrido promedio de este segmento de vehículos es de apenas 400 kilómetros por viaje.

 

Las baterías estarán recubiertas de forma especial para evitar cualquier explosión o incendio en un caso de accidente y además deberían dar una vida útil de más de un millón y medio de kilómetros. En la cabina presenta la novedad de tener el asiento y el volante centrados y dos pantallas a los lados del volante, para controlar las funciones del vehículo y del recorrido. Además será semiautónomo. Elon Musk no ha informado el precio de su camión ni cuando estará en el mercado, aunque Tesla espera iniciar la producción en 2019.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment