Top
Pop.Up Next, coche autónomo y volador – Ideas e Inventos
fade
13939
single,single-post,postid-13939,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
pop-up

Pop.Up Next, coche autónomo y volador

Audi ha presentado en la feria automotriz de Ginebra, junto a Italdesign y Airbus, un nuevo concepto del transporte en el futuro, Pop.Up.Next, una especie de dron que se acopla a la forma de un pequeño coche, con el fin de transportar personas en una ciudad con mucho tráfico de un lugar a otro de manera más rápida.

 

El sistema está basado en: una plataforma de Inteligencia Artificial (IA) que con base al conocimiento del usuario, maneja la complejidad del viaje ofreciendo escenarios de uso alternativos, un vehículo con dos módulos diferentes, autónomos y eléctricos el módulo de tierra y el módulo de aire.

 

Pop.Up Next tiene una cabina para dos pasajeros, con una pantalla de 49 pulgadas para controlar al vehículo, y prescinde de volante, y palanca de velocidades. Todos los comandos del vehículo se realizan a través de la pantalla, aunque también reconoce comandos de voz y faciales.

 

El responsable de suministro de Audi y presidente de Italdesign, Bernd Marters, afirmó que la creatividad es necesaria cuando se habla de los nuevos conceptos de movilidad para las ciudades. “Italdesign es una incubadora de tecnologías innovadoras y de prototipos radicales. Pop.Up.Next es una visión ambiciosa de cómo podría cambiar de forma permanente nuestra vida urbana en el futuro”, aseguró el directivo.

 

vía: elcomercio

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment