Top
Drones en la pasarela – Ideas e Inventos
fade
13947
single,single-post,postid-13947,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
dron01

Drones en la pasarela

Dolce & Gabbana utilizó drones para presentar su última colección, de esta innovadora manera, la firma de moda italiana sorprendió a los asistentes de su último desfile con la combinación presentando drones que mostraban los bolsos. Así la compañía dirigida por Domenico Dolce y Stefano Gabbana asombraba a los asistentes a su desfile dentro de la semana de la moda de Milán con esta apuesta original.

 

Para que fuera posible se le pidió a los asistentes que desconectaran el WiFi de sus móviles y siete drones volaron sobre la pasarela de Dolce &Gabbana portando cada uno de ellos bolsos de cuero con joyas incrustadas, pertenecientes a la última Colección de Invierno 2018 / 2019 de la compañía. Estaban vigilados por un par de ayudantes vestidos con una bata blanca encargados de supervisar el vuelo y que todo saliera correctamente. Luego fue el turno de las modelos tradicionales  mostrando su colección, pero logrando con su novedosa propuesta darle un giro a los desfiles de moda y obtener una gran repercusión.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment