Top
Japón presentó una nueva versión del tren bala – Ideas e Inventos
fade
13970
single,single-post,postid-13970,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
tren01

Japón presentó una nueva versión del tren bala

Japón presentó un nuevo tren de alta velocidad con un diseño más elegante y silencioso denominado Shinkansen Supreme, ha sido desarrollado por la Central Japan Railway Company, que comenzó con las pruebas. Finalizados los ensayos, está previsto que los nuevos trenes entren en servicio en el 2020 para los Juegos Olímpicos de verano de Tokio. Funcionarán en la línea Tokaido-Shinkansen y también cubrirán el tramo entre Tokio y Shin-Osaka.

 

El tren Supremo tiene una capacidad para 1.323 pasajeros, y podrá viajar a 285 km en la línea Tokaido Shinkansen y a 300 km en la línea Sanyo Shinkansen. El tren está totalmente rediseñado es 11 toneladas más liviano que la generación anterior, debido a los nuevos semiconductores de carburo de silicio y al sistema de enfriamiento de aire natural, también consumirá menos energía y se acortará el tiempo de reacción del sistema de frenado.

 

Además contará con mas detalles de confort en su interior, todos los asientos de pasajeros están equipados con puertos de carga para dispositivos electrónicos y los compartimentos para equipajes se iluminan cuando el tren se acerca a las estaciones.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment