Top
Hyperloop construye en Francia su tercera pista de pruebas – Ideas e Inventos
fade
14004
single,single-post,postid-14004,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
hyperloop01

Hyperloop construye en Francia su tercera pista de pruebas

Hyperloop anunció que ha comenzado con la construcción de una nueva pista de pruebas en Europa. Se trata de la tercera pista de pruebas ubicada en Tolouse, Francia cerca de su centro de investigación y desarrollo y que podrá ser usada por Hyperloop y compañías asociadas.

 

El proyecto se armará en dos fases, donde la primera parte será un sistema cerrado de 320 metros que se espera sea operativo para este año en curso, mientras que la segunda se completaría en 2019 como un sistema de escala completa de 1 kilómetro de largo elevado por pilones de 5.8 metros de altura. La compañía está dejando atrás la fase de concepto, y muestra la llegada de los tubos de 4 metros de diámetro que servirán para el transporte de pasajeros.

 

Hyperloop también informa que actualmente se construye en España, una cápsula de pasajeros a escala completa que se espera esté terminada para el verano del hemisferio norte y que servirá para transportar a las personas a una velocidad hipotética de hasta 1200 kilómetros por hora, aunque aún esa velocidad está lejos. La compañía  ha puesto como meta entre tres y cuatro años para que este sistema de transporte futurista y ultra rápido se convierta en realidad.

 

vía: fayerwayer

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment