Top
Eli ZERO, el nuevo coche eléctrico urbano – Ideas e Inventos
fade
14022
single,single-post,postid-14022,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
elizero

Eli ZERO, el nuevo coche eléctrico urbano

Eli ZERO es un vehículo eléctrico y compacto, pensado para ser utilizado en la ciudad, para realizar desplazamientos cortos. Se trata de un biplaza con un chasis de aluminio, que ofrece tanto resistencia como ligereza. Puede llegar a alcanzar una velocidad de 40 kilómetros a la hora, y tiene una autonomía de 6 horas  con una sola carga.

 

Cuenta con todos los adelantos de la tecnología, que incluyen calefacción y aire acondicionado, carga USB, radio y luces LED. La conexión inalámbrica de Bluetooth admite detección de proximidad para activar el control de temperatura y desbloquearlo automáticamente.

 

Eli ZERO realizó una campaña de financiación en la plataforma Indiegogo, que ya recaudó un 156% de la cantidad necesaria para el proyecto. Es un vehículo  ideal para ciudades urbanas y suburbanas, se comercializará a partir de febrero del próximo año por un precio oficial de 10.900 dólares.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment