Top
Snapchat presenta la nueva versión de sus gafas Spectacles – Ideas e Inventos
fade
14027
single,single-post,postid-14027,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
spectacles1

Snapchat presenta la nueva versión de sus gafas Spectacles

La compañía Snap anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de sus gafas Spectacles, con mejoras en su rendimiento y nuevas funciones, aunque siguen con el mismo diseño que la anterior versión, son más pequeñas y livianas, para brindar mayor comodidad. Tienen una batería con mayor duración y resistencia al agua, hasta 200 mts, lo que permitirá su uso en la playa o la piscina.

 

La funda de carga que permite hacer hasta 4 cargas extras, también es mas liviana, con mejor resolución del vídeo y un nuevo modo de fotoademás de un renovado micrófono doble que captura mejor el sonido. Cuentan con un modo de importación de imágenes por WiFi que funciona mucho más rápido, para transferir imágenes en HD que aparecerán en el teléfono cuatro veces más rápido. También almacenamiento en las gafas para 150 videos o 3.000 fotos, con sincronización WiFi doméstica.

 

Con un sencillo funcionamiento, ya que con sólo pulsar el botón físico sobre el marco, del lado izquierdo, se puede grabar un video de 10 segundos en HD y con sonido mejorado, al pulsarlo 2 veces, se hará un video de 30 segundos y si se mantiene pulsado, se sacará una foto. Dispone de luces indicativas en la parte interior y externa que avisan que se está grabando.

 

Están ya disponibles exclusivamente en spectacles.com en sus tres versiones, Ruby, Onyx y Sapphire por con un precio de 150 dólares  en los EE.UU, Canadá y Francia, y se enviarán a otros puntos de Europa a partir del 3 de mayo.

 

vía: engadget

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment