Top
Una funda con airbags para móviles – Ideas e Inventos
fade
14148
single,single-post,postid-14148,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
movil

Una funda con airbags para móviles

Un estudiante de ingeniería de la Universidad de Aalen en Alemania presentó un original sistema de protección para móviles, que los vuelve prácticamente irrompibles. Es una funda inteligente que tiene pequeños brazos que se despliegan en las esquinas del móvil cuando los sensores detectan que está cayendo, y de esta forma evitan que toque el suelo.

 

Está equipada con sensores que utilizan un sistema similar a los airbags, además es reutilizable ya que una vez que se despliegan estos brazos protectores, basta con doblarlos nuevamente para que vuelvan a su posición original.  Aunque el dispositivo fue premiado por la Sociedad Alemana de Mecatrónica, se trata de un prototipo por ahora. Su creador piensa buscar una campaña de financiamiento, para que su producto llegue al mercado.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment