Top
HubblePhone, el móvil del futuro – Ideas e Inventos
fade
14188
single,single-post,postid-14188,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
hubble1

HubblePhone, el móvil del futuro

Se trata de un teléfono futurista y es una iniciativa de Turing Space Industries, que se pretende lanzar en 2020. Hubble Phone es un proyecto de smartphone de tres pantallas, con una cámara principal de 60 MP, zoom óptico de 15 aumentos y soporte para 5G. Inspirado en el nombre del célebre telescopio, que rememora al astrónomo Edwin Hubble, el móvil busca revolucionar la industria con un diseño y prestaciones que lo diferencian a los actuales modelos del mercado.

 

Planea utilizar pantallas flexibles OLED para cubrir por completo el dispositivo electrónico que se asemeja a los modelos con tapa, contará botones físicos programables, una pantalla plegable que está presente en toda la superficie del equipo y con conectividad 5G, podrá ser controlado mediante la voz o con lectura de labios gracias a su sistema de múltiples cámaras.

 

La compañía espera que su teléfono se ubique al tope tanto en el segmento de conectividad 5G como en entre los profesionales de foto y video con sus múltiples pantallas, también el HubblePhone busca ser un dispositivo atractivo para las partidas de videojuegos móviles. El precio estimado para su lanzamiento es 2749 dólares para los EE.UU.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment