Top
Universidad de México imparte su primera clase con hologramas – Ideas e Inventos
fade
14240
single,single-post,postid-14240,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
mexico

Universidad de México imparte su primera clase con hologramas

La Universidad de Monterrey en México dictó su primera clase mediante hologramas. Usando esta tecnología logró montar una serie de clases simultáneas en distintos puntos geográficos, donde el profesor en todos lados fue el mismo, un holograma. De esta manera el profesor Alfonso Serrano Heredia pudo impartir su clase de la materia de Física 1; en los campus de Monterrey, Saltillo, Chihuahua, Laguna y Tampico. Donde una serie de hologramas fueron desplegados simultáneamente.

 

Beatriz Palacios, encargada de Innovación Educativa y Educación a distancia manifestó que el proyecto tenía bastantes meses en desarrollo, y agregó “La experiencia está acompañada por la formación de pedagogía y la compartimos no sólo con alumnos, sino con profesores. Así vamos fortaleciendo ese nivel académico”. Más de 160 alumnos a lo largo de 5 campus, fueron participantes este 21 de agosto de 2018 en la primera clase holográfica realizada por la Universidad en México.

 

vía: fayerwayer

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment