Top
Un teléfono para llevar en la muñeca – Ideas e Inventos
fade
14256
single,single-post,postid-14256,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
nubia

Un teléfono para llevar en la muñeca

Nubia mostró su prototipo llamado Nubia-A, en la feria IFA 2018 en Berlín, se trata de un teléfono inteligente con una nueva tecnología en la pantalla llamada Flex, que se puede doblar, para llevar en la muñeca. El dispositivo portátil permitirá realizar y recibir llamadas, dado que cuenta con conectividad 4G incorporada, realizar un seguimiento del estado físico, y pagar las compras con un toque. También incluye una cámara para realizar videollamadas o tomar selfies de manera sencilla.

 

Una de las principales características es la de mostrar la pantalla en la orientación correcta, según la empresa el dispositivo tiene sensores para entender en qué posición se lo está utilizando y así ubicarse siempre de la manera que corresponde. La compañía promete que saldrá a la venta antes de fin de año.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment