Top
Apple presentó sus nuevos iPhones – Ideas e Inventos
fade
14276
single,single-post,postid-14276,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
apple

Apple presentó sus nuevos iPhones

Apple presentó sus nuevos iPhone XS, XS Max y XR. El iPhone XR es el más accesible en cuanto a precio, contará  con un sensor de luz ambiente, de proximidad, cámara de infrarrojos, micrófono, cámara y punto proyector. Utilizará, como los iPhone Xs el chip A12 bionic, el más avanzado que ha presentado Apple. No tiene bordes y su pantalla es de 6,1 pulgadas, tiene una sola cámara posterior, tendrá el efecto Bokeh avanzado con un control de imagen parecido al del iPhone Xs. Su batería brindará una duración de hora y media más que el iPhone 8 Plus y tres versiones para almacenamiento, 64, 128, 256 GB. Con un precio inicial de 749 dólares, estará disponible a partir del 26 de octubre de 2018.

 

Los iPhone Xs y Xs Max, tienen un diseño muy parecido al de su antecesor el iPhone X, pero con grandes cambios por dentro. Estos equipos cuentan con la pantalla más resistente que se haya empleado en un teléfono móvil. Vendrán con dos tamaños de pantalla, 5 ,8 y 6,5 pulgadas. El más grande, el Xs Max, tiene el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, pero es todo pantalla. Su batería tendrá una duración de hora y media más que el iPhone 8 Plus. La nueva cámara del iPhone Xs y el iPhone Xs Max tiene 12 megapíxeles de amplitud para captar el momento en la fotografía y la resolución tiene 7 megapíxeles. Y por primera vez fuera de China, el iPhone cuenta con la posibilidad de usar SIM dual, para tener dos líneas telefónicas en el mismo teléfono. Sus precios precios van desde los 999 dólares, el Xs, y 1099, el Xs Max. Vendrá en versiones de 64, 256, y 512 MG. Estarán disponibles a partir del 26 de octubre de 2018.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment