Top
Netflix permitirá a los usuarios elegir el final de las series – Ideas e Inventos
fade
14310
single,single-post,postid-14310,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
netflix1

Netflix permitirá a los usuarios elegir el final de las series

La compañía de streaming Netflix permitirá a los usuarios elegir cómo terminará una serie o película mediante Interactive TV, planeando otorgar de esta manera un protagonismo especial a sus abonados. La empresa con sede en California está desarrollando especiales que permitirán a los usuarios decidir cómo sigue la trama.

 

Netflix había difundido anteriormente el programa animado ‘El Gato con Botas: atrapado en un cuento épico’. En él, los televidentes podían elegir ver al gato pelear contra varios personajes. Una vez que miraban una versión podían retroceder y mirar qué sucedía al luchar contra otro oponente.

 

Ahora tiene previsto que el primer proyecto de la nueva programación, esta vez para adultos, sea lanzado a fines de este año, y será la popular serie de ciencia ficción de Netflix “Black Mirror” quien mostrará un episodio bajo este formato donde los espectadores podrán utilizar esta función.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment