Top
El Hyperloop de Los Ángeles será presentado en diciembre – Ideas e Inventos
fade
14353
single,single-post,postid-14353,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
hyperloop2

El Hyperloop de Los Ángeles será presentado en diciembre

Elon Musk anunció a través de su cuenta de Twitter que el primer túnel subterráneo de Hyperloop está casi terminado y será inaugurado el 10 de diciembre. El proyecto pretende resolver el problema del tránsito en el condado de Los Ángeles a través de una sofisticada red de túneles subterráneos, de cuya construcción se encarga su empresa The Boring Company.

 

Los vehículos, una suerte de cápsulas en forma cilíndrica, se abordan en estaciones en la superficie y descienden bajo tierra a través de una suerte de ascensor, para unirse a una red de vías de alta velocidad, y en este túnel de prueba  tendrán una velocidad máxima de casi 250 kilómetros por hora. El evento de apertura se realizará la noche del 10 de diciembre y habrá paseos gratuitos para el público al día siguiente, informó Musk en su cuenta de Twitter.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment