Top
FlexPai, el primer teléfono con pantalla plegable – Ideas e Inventos
fade
14368
single,single-post,postid-14368,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
flexpai

FlexPai, el primer teléfono con pantalla plegable

Royole Corp es una empresa de tecnología de los EE.UU, que tiene una importante sede en China, desde donde presentó un teléfono inteligente plegable que ofrece una pantalla del tamaño de una tableta iPad, con la capacidad de doblarse para que quepa en la palma de la mano. El teléfono que lleva el nombre de FlexPai, viene con una pantalla plegable de alta resolución de 7.8 pulgadas, con un grosor de 7.6 mm, lo que la convierte en la pantalla de teléfono inteligente más grande en el mercado hasta el momento.

 

Se puede usar como una tableta y doblar exactamente por la mitad, permitiendo poder trabajar en cualquiera de los lados de manera vertical, todas las aplicaciones están adaptadas para cambiar según la orientación del equipo y si está plegado o no. Es liviano y ultra delgado, tiene una décima parte del peso de una pantalla LCD y una quinta parte de su grosor, y puede doblarse más de 200,000 veces sin romperse debido a los materiales utilizados.

 

Cuenta con una configuración de cámara de doble lente, que incluye un teleobjetivo de 20 megapíxeles y un gran angular de 16 megapíxeles, y llegará con tecnología de carga rápida. Estará disponible en diciembre en su versión de 128 GB a un precio de 1300 dólares y 1500 con 256 GB.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment