Top
Bose Frames, gafas de sol con altavoces y realidad aumentada – Ideas e Inventos
fade
14429
single,single-post,postid-14429,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
bose1

Bose Frames, gafas de sol con altavoces y realidad aumentada

La firma Bose presentará sus gafas de sol con audífonos incorporados, que incluyen tecnología vestible de realidad aumentada, llamadas Frames, serán una combinación de audífonos y gafas de sol y tendrán una interfaz patentada de realidad aumentada que según la compañía, es la primera plataforma de AR basada en audio del mundo. A diferencia de productos como Google Glass y otros similares, esto significa que no habrá una interfaz visual para las funciones de AR en las gafas, sino que funcionarán sólo basadas en el sonido.

 

Podrán recibir audio de forma inalámbrica y reproducirlo gracias a dos pequeños altavoces que utilizan la estructura de las gafas para emitir el sonido. Los marcos de estas gafas tendrán sensores, que podrán indicar en qué dirección estás, y proporcionar información de audio sobre ubicaciones gracias a la utilización del posicionamiento por GPS del móvil y a su sensor de movimiento de 9 ejes. También permitirán interactuar directamente con diferentes  plataformas de asistentes virtuales que tengamos instalados en el smartphone y recibir información adicional de nuestro entorno.

 

Contarán  con una batería que durará 3,5 horas de reproducción inalámbrica, y hasta 12 horas de tiempo de espera para cuando prefieras usarlas solo como gafas regulares para protección solar. Se lanzarán al mercado en enero de 2019 a un precio de 200 dólares y al resto del mundo llegarán en la primavera del 2019.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment