Top
Nueva técnica en diseño para zapatos – Ideas e Inventos
fade
6810
single,single-post,postid-6810,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
Anna-Korshun

Nueva técnica en diseño para zapatos

La diseñadora Anna Korshun creó una colección de zapatos que no necesitan ser cosidos o pegados, su colección de zapatos únicos, fue el proyecto final de sus estudios en la Academia de Diseño Holandés. Su idea era crear un calzado que esté hecho de materiales sostenibles y que no requiera mucho trabajo para montarlo.

Korshun separa el zapato en dos partes principales, la parte superior de cuero y la suela. Las dos partes se unen entre sí utilizando caucho. La parte superior de cuero está ranurada con perforaciones en la plantilla y la conexión se refuerza con caucho líquido que se vierte en un molde. La construcción del zapato reduce la mano de obra y los materiales. Los zapatos, que están disponibles en tamaños de 37 a 41, se pueden pedir en la página web por € 129.

Anna-Korshun-shoes 2

vía: PSFK

Carola Cravedi
1 Comment
  • Personal Shopper Online

    Uauh!!!!!!.. Nos ha encantado la idea… es genial!!.. Nosotros hace unos días escribimos una artículo sobre una empresa de calzado de Elda que ha desarrollado una aplicación para que los clientes que lo deseen se diseñen sus propios zapatos… pero lo de montarlos también nos parece una idea sensacional!!..

    Os dejamos el link a nuestro artículo por si algun@ de vosotr@s o vuestr@s lector@s quieren echarle un vistazo. Un saludo!!. 😉

    http://itrendsfashion.com/zapato-personalizado/

    26 September, 2013 at 16:57 Reply

Post a Comment