Máquina expendedora invita a una pausa

Para persuadir a la gente de tomarse una pausa, la marca Amstel Bulgaria y la agencia creativa Next DC crearon Pausa Amstel, una máquina expendedora que premia a las personas con cerveza gratis, simplemente por no hacer nada. A diferencia de otras campañas callejeras de distintas marcas que piden a los transeúntes que participen de alguna manera, Amstel alentó a las personas a tomar un descanso de tres minutos para liberar sus mentes.

Suena fácil, pero no lo es. La máquina se instaló en el centro de Sofía, capital de Bulgaria, y permaneció por 16 días de 16 a 21 horas con una propuesta para animar a la gente a apagar sus teléfonos móviles y permanecer quietos por 3 minutos, para limpiar la mente y relajarse . Más de 1.300 personas aceptaron el reto de tomar un descanso durante 3 minutos, y muchos fracasaron. La idea es buena, pero es preocupante darse cuenta de que cada vez es más difícil desconectarse, aunque tan sólo sea por 3 minutos. 

amstel 1

vía: brainstorm9

 

 

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar