Máquina expendedora cambia chocolates por ternura

Distintas marcas utilizan máquinas expendedoras para promocionar sus productos, pidiendo a los transeúntes realizar distintas acciones, pero esta nueva campaña de Milka, un empresa suiza de chocolates ofrece otro enfoque para el mercado argentino. Con el lema de campaña, “Atrévete a ser tierno”, la compañía anima a las personas a demostrar un poco de ternura en la interacción con los otros.

Una máquina expendedora Milka se colocó en un espacio público junto a la vaca pintada que caracteriza la marca a unos metros de distancia. La máquina expendedora no tenía ranuras para monedas, por lo que los transeúntes tuvieron que encontrar la manera de tener acceso a el contenido de la máquina. Colaborando y pensando pronto descubrieron la solución, uniendo las manos entre sí para formar una “cadena de ternura” entre la máquina y la vaca, para que se pudieran dispensar las barras de chocolate. A medida que más personas participaban, la distancia entre la máquina y la vaca era mayor, logrando armar una cadena de energía y ternura.

vía: brainstorm9

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar