El nuevo Galaxy de Samsung incluirá lector de ojos

Samsung apuesta a la competencia en el mercado con su nuevo Galaxy S5, que podría venderse en los próximos meses de marzo y abril, y que esta vez presentaría una nueva modificación que consta de un escáner del iris de los ojos como sistema de biometría.

Tras la presentación del iPhone 5S de Apple y la incorporación de un reconocedor de huella dactilar que elevó las cifras en el mercado, Samsung lanzará su nuevo modelo de smartphone que esta vez contará con un reconocedor del iris de los ojos.

El fabricante de Samsung, quien ha presentado disminuciones en sus ingresos, ha asegurado que el 2014 será un año de grandes lanzamientos tecnológicos, entre los cuales se encontraría un dispositivo «wearable», que los usuarios podrían llevar puesto , siguiendo las tendencias del mercado, aunque no reveló mayor detalle.

Hemos venido anunciando nuestro modelo estrella en el primer semestre de cada año, en torno a marzo y abril, y todavía seguimos apuntando a esas fechas para el lanzamiento. Cuando lancemos nuestro smartphone S5 también se podrá esperar un sucesor del Galaxy Gear con funciones más avanzadas y diseño mejorado», aseguró Lee Young-hee, vicepresidente ejecutivo de Samsung.

La compañía tecnológica espera incluir nuevas modificaciones en futuros dispositivos, con lo que le dará la pelea a Apple, en el mercado tecnológico.

vía:  NTN24

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar