Nuevas Google Glass para personas con problemas de visión

Google está apostando a que los usuarios se sientan tan cómodos que no tengan que elegir entre los Google Glass y sus gafas comunes con graduación  Google lanzó cuatro nuevos modelos de sus anteojos inteligentes, Google Glass. La colección de marcos se llama Titanium, e incluye la posibilidad de utilizar lentes con graduación.

La compañía firmó un acuerdo con la empresa especializada en visión VSP Global para producir los lentes con graduación y se incluirán cuatro formas de monturas, marcos o armazones: curvo, delgado, split y atrevido que se adaptará a las monturas de las gafas utilizadas por las personas que sufren problemas de visión.

Estas nuevas monturas, disponible hasta en ocho colores (rojo, gris, azul, blanco, y diversas tonalidades de negro), tienen un precio de 225 dólares (164 euros) y se venderán por separado, dio a conocer la empresa.

El precio de las gafas es de 1.500 dólares y su acceso queda restringido a los usuarios llamados «explorers», que desde hace un año se encargan de probar y ayudar a su divulgación por todo el mundo.

vía: gizmag

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar