Top
Sony: auriculares al agua – Ideas e Inventos
fade
8858
single,single-post,postid-8858,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
sony1

Sony: auriculares al agua

Para el lanzamiento de sus nuevos reproductores de MP3 sumergibles, Sony trabajó con la agencia de publicidad DraftFCB para diseñar un innovador envase del producto para atraer y retener la atención de sus potenciales consumidores. Lo llaman el Walkman embotellado.

Sony vendió los auriculares sumergidos en una botella de agua, lo que al instante demostró su función impermeable. Los auriculares están diseñados para ofrecer a los bañistas una manera de escuchar sus listas de reproducción en la piscina. Para introducir el producto a su público, Sony ubicó máquinas expendedoras especiales en gimnasios y piscinas,donde realizar la compra es tan fácil como comprar una botella de agua.

La eficacia de este truco de marketing se ha ganado la atención de los consumidores, así como la de los medios de comunicación.

sony

vía: DesignTaxi

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment