Dash: un dispositivo de Amazon para hacer las compras desde el hogar

Amazon lanzó un nuevo producto llamado Amazon Dash, que permite al usuario añadir comestibles y artículos para el hogar a sus listas de compras utilizando el servicio AmazonFresh de la compañía. Dash tiene incorporado un escáner LED que al ser pasado por el código de barras de un producto, éste se agrega automáticamente a la cuenta de Fresh vía WiFi.

El aparato también viene con un micrófono con reconocimiento de voz, para que sea posible dictarle la lista de compras. El nuevo producto de Amazon es un poco más chico que un control remoto, ya que mide 16cm de largo por 3cm de ancho.  Sin embargo, el dispositivo solo está disponible para los usuarios del AmazonFresh que actualmente opera exclusivamente en el sur de California, San Francisco y Seattle. El dispositivo es gratuito durante el período de prueba, de acuerdo con la página web del producto, la suscripción a Amazon Dash es sólo por invitación.

La empresa estadounidense tiene pensado lanzar Fresh en otras 20 ciudades este año, incluso algunas fuera de Estados Unidos, por lo que Dash podría estar disponible en esos nuevos mercados.

vía: reuters

 

 

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar