Top
Un café que te despierta – Ideas e Inventos
fade
9532
single,single-post,postid-9532,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
cafe

Un café que te despierta

La innovación es la constante en el mundo del marketing y publicidad y hay marcas, que de la mano de su agencia, exploran nuevos horizontes ya que cuando suman la sencillez y la funcionalidad los resultados son muy positivos. Un ejemplo podría ser Nescafé, que presentó una “tapa despertador”, idea que mezcla una campaña con la actividad diaria del consumidor.

La “tapa despertador” es una idea desarrollada por el Laboratorio de Innovación de Publicis, Notlabs y la ilustradora Charmaine Choi. Y básicamente consiste en eso: es una tapa que se coloca en los frascos de las marcas de la compañía, se programa la alarma y esta tiene una modalidad de siete sonidos que se sincronizan con luz.

¿Cómo se detiene la alarma? Al abrir el frasco, lo que es una invitación para disfrutar el olor del producto y terminar de despertar con una taza de café. De acuerdo a información proporcionada por Nescafé, la “tapa despertador” es un prototipo, con sólo 200 réplicas, armado a mano e impreso en 3D de alta resolución. Cuenta con una pantalla OLED y un joystick que ayuda a programar la alarma.

vía: merca20.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment