360Cam: cámara HD de 360 grados sumergible

La 360cam es una cámara que ofrece, por primera vez, en el mercado grabaciones en 360 grados con resolución Full HD 1080p. Cuenta con tres lentes ojo de pez con un campo de visión de 185 grados cada una y la sincronización perfecta entre ellas para capturar en tiempo real cada una de las imágenes, sin perdernos nada de lo que ocurra en ese preciso momento. El diseño de la cámara es bastante curioso: tiene forma de huevo y con un tamaño bastante reducido de 6,9 x 6,9 centímetros y 180 gramos de peso.

Esta cámara está cuidada al máximo e integra todo lo necesario para hacernos disfrutar en nuestros viajes. Por un lado cuenta con una antena GPS que nos permitirá geoetiquetar todas las fotos y vídeos, giroscopio para estabilizar la imagen aunque la persona se mueva continuamente, micrófonos para conseguir un sonido de alta calidad, botones de control y pantalla LED curvada para seleccionar el modo de funcionamiento y cambiar todas sus opciones, Wi-Fi, ranura para tarjetas microSD.

Además es resistente al agua, por lo que en la playa o la piscina ningún momento especial se perderá. Los usos que pueden dársele a la 360cam son prácticamente ilimitados ya que también es posible usarla para vigilar el hogar, hacer streaming de vídeo directamente desde la propia cámara y utilizarla como sistema de realidad virtual junto a sistemas como Oculus Rift.

vía: panorama

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar