El vaso inteligente que identifica lo que contiene

En una tendencia que busca darle una conexión a internet a cualquier objeto, conocida como internet de las cosas, los especialistas pronostican que, en un futuro no muy lejano, todos  estarán en la Red.  Cualquier dispositivo podrá estar conectado y ampliar sus prestaciones.

Vessyl es un vaso que presume la capacidad de reconocer la bebida contenida en él. Además de saber esto, analiza los macronutrientes del líquido y el conteo de calorías totales. Incluso puede detectar la cantidad de cafeína de tu bebida, sincronizado con un dispositivo móvil para llevar un registro de hábitos de bebida, y dispone de un discreto LED que muestra el nivel de hidratación del usuario.

Está destinado a las personas que requieren hábitos de consumo específicos para los diferentes objetivos que se quieren alcanzar como aumento de masa muscular o reducción de grasa corporal. Además de su potencial para ser utilizado en tratamientos médicos. El lanzamiento de Vessyl está previsto para comienzos del próximo año a 199 dólares, pero si se desea realizar una preorden está disponible a 99 dólares.

vía: DV

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar