Top
La pantalla del iPhone 6 será resistente y flexible – Ideas e Inventos
fade
9862
single,single-post,postid-9862,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
pantalla

La pantalla del iPhone 6 será resistente y flexible

El lanzamiento del iPhone 6, se realizaría el 19 de septiembre y aparecen entonces rumores de las características que podría tener este equipo. Este smartphone podría llamar la atención especialmente por contar con una pantalla prácticamente irrompible.  y como novedad la del próximo iPhone 6 estaría compuesta de zafiro, sumamente resistente a golpes y rasguños.

Además, esta pantalla que mediría alrededor de 4.7 pulgadas, sería más flexible que sus predecesoras, tendría una mayor claridad o transparencia y permitiría que el teléfono pudiera tener un menor grosor. Si bien este material puede sonar innovador, Apple no es la primera vez que lo utiliza para el desarrollo de sus teléfonos. El cristal zafiro ya está presente en algunos de sus componentes, como la cámara y el lector de huellas digitales del actual iPhone 5S.

vía: elpais.com

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment