LG lanza una pulsera inteligente para niños y padres

Es un dispositivo para dar tranquilidad a los padres y poder ubicar a sus hijos en todo momento. Se llama Kizon, y es una pulsera con conectividad 3G que permitirá saber dónde se encuentra el niño, pudiendo incluso hacer llamadas para hablar directamente con él. El dispositivo llega con unos diseños infantiles que intentarán convencer a los niños, ya que una vez colocados, los padres podrán utilizar una aplicación para teléfonos y tablets con Android 4.1 desde donde poder geolocalizar a su hijo con total precisión.

Añadiendo una función importante que permitirá que el niño, pueda realizar una llamada a un teléfono previamente configurado con sólo pulsar un botón, aunque también podrá recibir llamadas, con la peculiaridad de que si no responde pasados 10 segundos se activará  automáticamente y se pondrá en marcha el manos libres.

Su batería promete 36 horas de uso, y en el momento que quede un 25 % de batería enviará una notificación al teléfono configurado para que los padres sepan que su sistema de rastreo está a punto de apagarse. KiZON se puso en venta en Corea y debería llegar a las tiendas de EEUU y Europa en unos meses.

vía: engadet

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar