El reloj que proyecta la hora y las notificaciones en tu mano

Ritot es un proyecto de reloj inteligente que convertirá la mano en pantalla. Tiene la estética de una pulsera de diseño, pero encierra un proyector para mostrar la hora, notificaciones y otros contenidos en la mano de los usuarios. Los creadores de este nuevo gadget han conseguido sobradamente sus necesidades de financiación y se espera que en 2015 se empiece a comercializar esta innovadora propuesta.

Se trata de una propuesta de reloj inteligente que apuesta por no incorporar una pantalla tradicional y utilizar en su lugar la mano de los usuarios. Para ello incorpora un pequeño proyector que es el encargado de llevar los contenidos a la mano, de manera que la superficie de reproducción sean los propios usuarios.

Sorprende por ese nuevo concepto, que ofrece un gran número de opciones de personalización para que la información que se presentará en la mano tenga distintos diseños. El dispositivo parece una pulsera de alto diseño e incorpora un botón que se encarga de activar la proyección. La imagen dura 10 segundos en la mano si no se realiza otra interacción y promete facilitar la visión de los datos.

vía:  androidcommunity

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar