Una máquina expendedora de productos frescos

Hay muchas máquinas expendedoras de distintos productos, pero lo que propone Pantry es diferente, utiliza la tecnología para que una máquina de este tipo ofrezca productos frescos a sus clientes. En cambio de comida precocida, se puede elegir una ensalada recién hecha o verduras frescas.

El funcionamiento es sencillo, este refrigerador inteligente utiliza Android y los clientes tan sólo tienen que pasar su tarjeta por el lector, abrir la puerta de la máquina y coger lo que deseen comer. Automáticamente, la propia máquina detecta lo que el cliente se ha llevado gracias a un chip RFID que lleva cada alimento en su etiqueta, así que el cargo se hace automáticamente en su cuenta.

El propio sistema alerta al dueño cuando un alimento está vencido, lo mismo si hay que reponer alimentos. También de llevar el inventario se encarga la máquina, el responsable de la misma sólo tiene que poner una etiqueta a cada alimento que introduce. La idea de Pantry es ofrecer comida fresca en ambientes donde antes no existían esas opciones, se están realizando pruebas piloto en universidades y hospitales.

vía:  TechCrunch

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar