SmartBand Talk, la nueva pulsera cuantificadora de Sony

Sony lanza la nueva SmartBand Talk. La Talk es un cuantificiador mejorado, no con tantas tecnología y centrada en lo que es, un cuantificador. La SmartBand Talk está fabricada en goma y es ligera y bastante fina. Ahora, puedes recibir llamadas telefónicas desde el cuantificador ya que cuenta con micrófono y altavoz, esto le da un valor agregado y es lo que puede o no hacer la diferencia en la competencia.

Lo primero que llama la atención en el Talk es la pantalla, la cual cuenta con tecnología e-ink de tinta electrónica, esto le viene genial, sobre todo para no afectar tanto la batería a lo cual Sony menciona que tendrás hasta tres días de uso continuo.También puedes recibir notificaciones en la Talk con el fin de poder hacer lo que posiblemente se busca en un SmartWatch.

Por otro lado este nuevo cuantificador cuenta certificación IP68, la cual la hace ahora todo terreno y puede medir actividades complejas como natación o ciclismo, además de agregar altímetro. En la compatibilidad lo será con cualquier terminal Android y se espera su llegada en Octubre a un precio aproximado de 170 euros.

vía: revdev.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar