Top
Un cinturón que recarga tu smartphone – Ideas e Inventos
fade
10637
single,single-post,postid-10637,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
cinturon

Un cinturón que recarga tu smartphone

Los smartphones son cada vez más poderosos pero siguen sin ofrecernos algo básico: una batería que dure varias horas. La solución más viable para alargar la vida de nuestros teléfonos ha sido a través de baterías externas, así que este cinturón busca ayudar a no cargar baterías y cables todo el tiempo. Nifty ha lanzado un proyecto en el que combinan un cinturón con un cargador de batería y lo han llamado XOO. Así puedes traer siempre contigo un respaldo energético para tu teléfono.

La batería viene integrada en el cuerpo del cinturón, con un cable que se coloca en la parte trasera del mismo y que puedes sacar para conectar tu teléfono. XOO utiliza una batería de litio de 1,300mAh hecha con polímero de cerámica flexible que está colocada entre el cuero del cinto.La hebilla sirve como una batería adicional de 800mAh, que brinda un total de 2,100mAh y que puede venir con un conector MicroUSB o Lightning para Apple.

Además cuenta con cinco luces LED en la base, que indican cuanta energía le queda al cinto. Cuando llegue el momento de cargarlo sólo lo conectas y listo. El proyecto busca conseguir 50 mil dólares, de los cuales ya han reunido la mitad. La idea suena bastante práctica y bien intencionada, sobretodo que serviría para disminuir la cantidad de cosas que llevamos diariamente.

vía: conectica

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment