Swatch: un reloj inteligente que no necesita recargarse

La popular marca de relojes Swatch anunció que ingresará al mercado de los relojes inteligentes, compitiendo con gigantes tecnológicos como Google, Apple y Samsung, con el lanzamiento de un modelo que no requerirá recargar la batería. Según el diario “The Guardian”, ya existían rumores de que la compañía suiza entraría en el mundo de los dispositivos vestibles en alianza con Apple, que lanzará su propio modelo en abril.

Nick Hayek, ejecutivo de Swatch, aseguró que estos nuevos relojes saldrán al mercado “en los próximos dos o tres meses”. Añadió que el dispositivo tendrá funcionalidades para comunicarse, realizar pagos en línea en algunas tiendas y se comunicará con dispositivos Android y Windows.

Probablemente también incluirá la visualización de mensajes SMS y notificaciones de llamadas, similar al funcionamiento de otros relojes inteligentes que ya están en el mercado. La gran diferencia que marcaría  Swatch, según Hayek, es que no necesitaría ser cargado, aunque no especificó cómo lo se lograría esto.

El reloj inteligente de Apple, por el contrario, deberá cargarse aproximadamente una vez al día, mientras que los modelos Android de Sony y LG con mayor duración de batería pueden llegar a funcionar tres días antes de requerir recarga.

vía: elcomercio

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar