Top
Nexpaq transforma tu móvil en un teléfono modular – Ideas e Inventos
fade
11190
single,single-post,postid-11190,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
nexpaq

Nexpaq transforma tu móvil en un teléfono modular

La tecnología modular para móviles, está buscando financiación de una nueva carcasa denominada “Nexpaq” que será capaz de transformar y agregar nuevas funciones a nuestros teléfonos inteligentes. En total son 12 módulos diferentes, batería, amplificador de altavoz, sensor de temperatura, lector de tarjeta SD, luz Led, tecla de acceso directo, sensor de calidad de aire, láser, alcoholímetro, memoria USB de 64 GB y un módulo estático de relleno.

Para utilizar las funciones de los nuevos módulos solo basta con encender nuestro móvil e iniciar su aplicación. Se pretende convertir los teléfonos en universales y solicitar una pieza de cambio sin tener que abrir por completo nuestro teléfono. Por ahora la carcasa “Nexpaq” solo puede usarse en teléfonos iPhone 6 y Samsung Galaxy S5, S6. Pero se espera que muy pronto sea compatible con la mayoría de teléfonos del mercado. Con un pago de $89 dólares en su campaña de Kickstarter, el envío del producto está programado para enero del 2016.

vía: avances-tecnologicos

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment