Microsoft lanza una nueva línea de smartphones Lumia

Microsoft lanzó una nueva línea de smartphones Lumia, una nueva tablet Surface Pro y una versión actualizada de Microsoft Band (dispositivo para monitorear el estado de salud). La compañía dio a conocer tres nuevos teléfonos: el Lumia 95, 950XL y 550. Los dos primeros tendrán precios iniciales de 549 dólares y 649 dólares, respectivamente, y saldrán a la venta en noviembre. Mientras que el tercero costará 139 dólares cuando esté disponible en diciembre.

Por otro lado, la nueva tablet Surface Pro 4, una versión más grande y más liviana del Surface Pro 3, costará 899 dólares y estará disponible a partir del 26 de octubre. Microsoft declaró que estos aparatos funcionarán con Windows Hello, una opción de ingreso biométrico automático presentado previamente este año.

Esa aplicación permite a los usuarios escanear sus rostros, iris o huellas dactilares para verificar su identidad y darles acceso a teléfonos, laptops y ordenadores personales con el sistema operativo Windows. Por otro lado, la Microsoft Band 2, que permite a los usuarios monitorear su salud y régimen de ejercicios, tendrá un precio de 249 dólares cuando salga a la venta el 30 de octubre.

vía: Reuters

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar