Domino’s Pizza crea su auto repartidor

Las conocidas pizzerías Domino’s Pizza quieren mejorar sus repartos de pizza y lanzan una nueva estrategia con su propio auto para delivery. Este auto es la adaptación del Chevrolet Spark de General Motors y contiene un horno que puede calentar hasta 80 pizzas. El auto estará pintado con los colores de la pizzería y funcionará a la vez como una publicidad móvil. La compañía Roush será la encargada de acondicionar estos autos y de capacitar a los concesionarios.

El auto tiene un sistema de navegación para que el recorrido sea más rápido, el horno puede mantener temperaturas de hasta 60° C para que las pizzas lleguen a la temperatura ideal, con un solo asiento destinado al conductor y el resto dedicadoo a almacenar las pizzas con un diseño que facilita la tarea.

Planean enviar 100 autos a 25 locales distintos de los Estados Unidos, para competir con los gigantes de la comida rápida como Mc Donalds o Taco Bell, que ya cuentan con un sistema de reparto bastante parecido. Domino´s Pizza reparte alrededor de 400 millones de pizza al año y esperan superar este número con la incorporación de estos autos.

vía: tec.com

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar