Impresora 3D para niños

ThingMaker es una impresora 3D de 300 dólares que trabaja en conjunto con una aplicación de iOS y Android que permite a chicos y grandes diseñar sus propias figuras y mandarlas directa e inalámbricamente desde su smartphone o tablet a la impresora.  La aplicación viene con una gran cantidad de planos básicos y los usuarios pueden personalizar sus juguetes al imprimir nuevas partes que encajen en las articulaciones de los mismos.

La impresora está enfocada para niños de 3 años en adelante y cuenta con medidas de seguridad. Por ejemplo, las puertas del dispositivo se bloquean automáticamente cuando éste está en uso. Con ThingMaker 3D se pueden imprimir una amplia variedad de muñecos y también anillos, pulseras, y collares. El plástico se venderá por separado en rollos de muchos colores, al menos veinte, según la firma y además en el futuro ofrecerán otros materiales.

La aplicación de la impresora ya se encuentra disponible en iOS y Android, a pesar de que la impresora está programada para salir a la venta en algún momento del próximo otoño, en Amazon ya es posible preordenarla.

vía: unocero

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar