Top
Moto Z de Lenovo, móvil modular con acople magnético – Ideas e Inventos
fade
12632
single,single-post,postid-12632,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll
motoz

Moto Z de Lenovo, móvil modular con acople magnético

En el Lenovo Tech World, está el ingreso de la empresa al campo de los smartphones modulares con el Moto Z, una nueva familia de móviles de gama alta. Como ya se conoce, los equipos modulares permiten agregar e intercambiar piezas del smartphone para potenciar sus capacidades. En el caso de Lenovo, estas piezas se llaman Moto Mods y se instalan en la parte de atrás del móvil mediante un sistema de imanes.

Hay varios tipos de Moto Mods, que van desde un parlante hasta un proyector de películas. Y Lenovo ha recalcado que los Moto Mods desarrollados hoy serán compatibles con los próximos miembros de la familia Moto Z. Respecto al smartphone, está hecho de aluminio y de acero inoxidable. Según la empresa, es el más delgado del mercado, con 5,2 mm, y posee una pantalla Quad HD AMOLED de 5,5 pulgadas. Tiene también 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera es de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser. La cámara frontal es de 5 MP, incluye una lente de ángulo amplio y un flash adicional. Asimismo, como otros equipos de gama alta, al Moto Z se le ha integrado un lector de huellas digitales.

El smartphone viene con una variante llamada Moto Z Force, que se caracteriza por tener una pantalla más resistente, una batería más grande (3.500 mAh) y una mejor cámara, de 21 MP. El nuevo Moto Z y los Moto Mods llegarán a los mercados en setiembre de este año.

vía: elcomercio

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment