HTC U Ultra, con dos pantallas e inteligencia artificial

HTC presentó su nuevo de smartphone el U Ultra, tiene una pantalla de 5,7 pulgadas de cristal líquido y una segunda pantalla de 2 pulgadas donde aparece un resumen de la información más importante. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB, y una pantalla de cristal de zafiro. El procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz, la batería será de 3.000 mAh con carga rápida, y su sistema operativo Android 7.0 Nougat.

 

La cámara principal es de 12 MP, tiene apertura de f/1.8, flash LED dual y autofoco láser. Además graba en 4K. La secundaria ofrece una resolución de 16 MP y graba video en Full HD de 1080p. Está potenciado por un sistema de inteligencia artificial denominado Sense Companion, que será capaz de aprender de nosotros y utilizar la pantalla secundaria para ofrecernos información útil durante el día a día.

 

Además, cuenta con algunas mejoras en cuanto a seguridad, como la posibilidad de desbloquear el terminal con nuestra voz. Está equipado con tecnología HTC USonic, que analiza la pulsación sonora en los oídos y en función de eso adapta el audio a las necesidades del usuario.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar